Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

31.12.10

Quedan solo horas para que se termine este año 2010,un año que me dejo tantos buenos y emocionantes momentos como malos y de mucha tristeza, un año en el que tome conciencia que crecí, que madure en muchas cosas y en otras que no, que todavía estoy aprendiendo. Termine el secundario, un desafió que lo veía tan lejos y esta vez me toco a mi, ahora es tiempo de pensar en nuevos desafíos y sueños que quiero cumplir, empieza otra etapa de mi vida tal vez la mas difícil o con mas responsabilidades, empezó el camino para ser una verdadera mujer, y no una nena que no sabe lo que quiere. Espero y deseo que el 2011 sea de mucha felicidad para mí y para la gente que quiero en lo posible, que aparezcan nuevas personas, nuevas historias amorosas o de una linda amistad, nuevas situaciones y que todo lo malo quede en lo que es, en el pasado. Igualmente se que las casualidades no existen, que las cosas pasan por algo las lindas y las feas, si pasan es porque tienen que ser así y respeto eso,lo que me toca para mi. Tal vez a veces sienta que lo que me toco es lo peor, pero no, no es así creo que tengo lo fundamental salud y amor, que son las necesidades básicas para tener una buena vida y ser feliz. En estas fechas te das cuenta que lo material es eso es una cosa, un objeto. Cuando miras a tu alrededor y vez a toda la gente que te quiere y que queres te das cuenta que eso es lo mas valioso, un abrazo, un beso, una sonrisa, una mirada, una palabra, te das cuenta que eso es lo que te llena el vació y no una ropa, unos zapatos de moda. LO MÀS IMPORTARTE ES LO QUE SALE DEL CORAZÓN :)

No hay comentarios:

ir arriba