Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

25.2.11

Tienes una manera de llegar facil a mi
y cuando tomas,tomas lo mejor de mi
así que empiezo a pelear porque necesito sentir algo
y tu haces lo que quieres porque no soy lo que querías
que verguenza, que final lluvioso para un dia perfecto

solo vete, no intentes usar palabras de defensa que nunca diras
nunca he estado en algun lugar mas frío que tu..

levantaste paredes y las pintaste de gris
y me pare alli amandote y desee que desaparecieran
y luego te saliste de ello con una gran historia
de un desastre de un soñador con el valor de adorarte
Nunca te importo ni un poco pero llore... llore por ti
y se que no le hubieras dicho a nadie si moría,
moría por ti, moría por ti

que verguenza, que final lluvioso para un dia perfecto
solo vete, no intentes usar palabras de defensa que nunca diras
nunca he estado en algún lugar mas frío que tu..

No hay comentarios:

ir arriba