Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

17.3.11

Hola! estuve bastante desaparecida ya que mi compu se fue a dar una limpieza ya se que no es escusa porque no entro muy seguido al blog pero bueno..les cuento que ando un poco rara o pensativa son tantos cambios que nose como empezarlos.Siento que ando distanciada de TODO de mis locuras,de mis salidas no porque quiera sino porque hay algo que no me deja acercarme a lo de antes.Tengo una gran desconfianza con cada persona que conozco,que se me trata de acercar y yo me alejo quizás por miedo a salir lastimada,a decepcionarme y es por eso que prefiero estar tranquila y sin problemas de cualquier tipo,pero no me gusta estar tan tranquila ME ABURRE MUCHO,NECESITO ACCIÓN!,necesito divertirme.Antes aunque pasara lo que pasara me arriesgaba y ahora no ante cualquier dificultad me escondo y me protejo.Quiero tratar de volver hacer la de antes eso si con los ojos mas abiertos, cuidándome de cada persona que trate de dañar pero que eso no me saque la diversión y el atrevimiento que siempre tuve.




Quiero volver a ser yo yaaaaaa !!!!!

No hay comentarios:

ir arriba