Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

5.4.11

Estoy tan arta de la gente que juzga a otra sin conocer y me incluyo ¿quien no lo hizo alguna vez? no seamos hipócritas...pero ensañarse tanto con alguien y con tanta maldad ya sobrepasa los limites y me parece horrible.No puede a  ver gente tan basura en este mundo por no darle otra palabra.Aveses las cosas no son como se ven pero es mas fácil criticar que ver mas allá.Todos tenemos defectos y cosas lindas pero es mucho mas fácil que resalten lo malo que lo bueno o no?.
Pero bueno lo mejor que se puede hacer en estos casos es hacer oídos sordos y que te chupe todo un huevo lo que digan y lo que no digan.

No hay comentarios:

ir arriba