Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

5.6.11

Esto se llama me aburro y tengo frio :D
Si sos mujer, seguro odias/odiaste a la ex de tu novio?: Sabela!
Y ni hablar de las amigas, o no?: Las quiero alejadas de èl :)
Si sos mujer, seguro que te moris por hablarle por msn cuando se conecta, pero no lo haces por tu orgullo, miento?: Exactamente.
Si sos mujer, seguro que borraste su numero, pero mierda lo sabes de memoria?: Lo sabia pero ya me lo olvide.
Si sos mujer, seguro que te sentis identificada con todas las canciones?: Algunas.
Si sos mujer, seguro que odias a andres?: Hay veces que si, otras que no.
Si sos mujer, seguro odias que te digan histerica?: Na, ya se me hizo costumbre.
Si sos mujer, seguro amas salir con amigas: SISISI !
Si sos mujer, seguro que vas a bailar y te haces la gata y sos mas santa?: Jajaja me hago la gata y no soy ninguna santa.
Si sos mujer, seguro que lo vas a negar, miento?: Si
Si sos mujer, seguro que te haces la negra para bailar y terminas escuchando arjona?: JAJAJ odio la cumbia.
Si sos mujer, seguro que te pusiste empedo y lo llamaste?: Casi.
Si sos mujer, seguro que te cagaron y volviste con el?: Mal muy boluda soy!
Si sos mujer, seguro que sos despechada?: No me considero asi
Si sos mujer, seguro que te pones boluda una vez al mes?: Mas de una vez al mes
Si sos mujer, seguro que viste ” el diario de una pasion” y lloraste?: Si :( es mi pelicula favorita♥
Si sos mujer, y tenes entre 20-30 años te haces la santa y sos mas sucia, si vos sabes de que hablo, o no? Tengo 18 :|
Si sos mujer, y tenes entre 13 – 19 años TE HACES LA GATA y lo que te falta?: JAJAJA ME ENCANTA HACERME LA GATA!
Si sos mujer, y tenes entre 9- 12 años, anda con las barbies boludaaa, o no?: JAJAJAJAJA
Si sos mujer, seguro tu placar explota?: Toda la razon.
Si sos mujer, seguro que lo odias y lo queres al mismo tiempo?: Totalmente :(
Si sos mujer, seguro que abris su ventana todos los dias cuando se conecta y escribis y borras y despues le terminas hablando porque el muy forro no te habla?: Lo eh hecho jajaja
Si sos mujer, seguro dijiste mas de 10 veces no voy a estar mas con él y despues terminas estando igual?: Si u.u
Si sos mujer, seguro te moris por estar con él?: Na, ya fue (?
sin mentir, como te sentís : Con un humor cambiante.
sin mentir, extrañas a alguien: Si
sin mentir, hoy fue un día: Con mucho frio.
sin mentir, sos una persona fuerte: Si soy fuerte o trato.
sin mentir, sos una persona que sufre: Aveces.
sin mentir, lloraste por amor: Si
sin mentir, te reiste de alguien: JAJAJA SI
sin mentir, se rieron de vos : Ajaam u.u
sin mentir,que tenes del lado izquierdo: Un caramelo
sin mentir,que tenes del lado derecho: El cel.
sin mentir, que estabas haciendo hace 10 segundos : Esto
sin mentir, miraste tele hoy: No
sin mentir, se enojaron con vos: Hoy? No y eso es muy raro!
sin mentir, pensas pegarle a alguien: Por ahora, no (:
sin mentir, le dijiste puta a alguien: JAJAJA SI!
sin mentir, de quien es el ultimo sms en tu cel: Pau
sin mentir, la ultima persona que hablaste por msn: Santi
sin mentir, la ultima persona que le dijiste se termino, ya fue: Jajaja al innombrable.
sin mentir, por que lo hiciste : Porque me arto.
sin mentir, tenes a un chico en mente que jamas te miraria : Orlando Bloom, we jaja
sin mentir, que pensaste antes de dormir : En èl ♥
sin mentir, que tema escuchas : Ahora Deshoras de Babasonicos.
sin mentir, estas pensando en el: Si u.u
sin mentir , esa cancion te recuerda a el : Tambien.
sin mentir , tenes mejores amigas : Si
sin mentir , soles salir a bailar : Cuando puedo.
sin mentir , has bebido alcohol? : Si pero no me vuelvo loca por tomar.
sin mentir , ademas de escibir la nota haces algo: Escucho musica y chateo
sin mentir , lo extrañas : Muchisimo.

No hay comentarios:

ir arriba