Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

8.6.11

Estoy tan cansada de ser tan insegura con todo,me cuesta tanto confiar en que alguien me esta diciendo la verdad.Y no esta mal desconfiar ultimamente en el mundo hay mucha gente mentirosa,pero... y si me estaban diciendo la verdad y pierdo a esa persona por mi desconfianza e inseguridad?.Como te das cuenta cuando alguien te miente a cuando te dice la verdad? realmente creo que es imposible darse cuenta salvo que la persona sea muy obvia!.Por ejemplo en el amor...casi siempre me refiero a eso.Terminaste con ese hombre que te enamoro y te dejo,que te mintio y engaño todo el tiempo que estuvieron (èl sabra porque lo hizo) pero ya logro lastimarte,pasa un tiempo,aparece otro chico que al menos por lo que te dice tiene intenciones buenas y dulces con vos,a vos te encanta pero..sisi siempre hay un pero...le creemos o no? una desconfia para tratar de no salir otra vez lastimada.Yo creo que lo mejor para la inseguridad es no ilucionarse antes de tiempo,ese hombre te tiene que mostrar durante un tiempo largo porque tenes que confiar en èl,nunca se termina de conocer completamente a una persona y por eso mismo toda la confianza que le pusiste a alguien despues te defrauda o capas no...hay que siempre estar con los ojos bien abiertos y no dejarse llevar tan facilmente con el amor,tomemos mas precauciones,seamos mas inteligentes!.
Ahora todo lo que me diga ese chico que me encanta lo voy a tomar como un "bueno","dale","que amor",palabras sin sentido alguno que con los dias,las horas,los minutos y segundos que pase con èl pueden tomar mas valor. A NO ENGANCHARSE ANTES DE TIEMPO PLIS! como te pueden estar diciendo la verdad tambien te pueden estar mintiendo para nose cual intencion.

No hay comentarios:

ir arriba