Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

5.6.11

INFORMACIÒN IMPORTANTE PARA HOMBRES QUE BUSCAN EL AMOR NO PENDEJOS QUE NO MADURARON
Las geminianas son románticas por naturaleza, y tendrán interés en muchos hombres a los largo de sus vidas. Por sobre todo, buscarán la compatibilidad intelectual con sus parejas. Un hombre aburrido y predecible no es, definitivamente, el hombre que podrían elegir. (Sabela,HOMBRES aburridos abstenerse!)
No será fácil para sus compañeros entenderlas, y de hecho su naturaleza de ir siempre a los extremos las puede desconcertar. Sus parejas tendrán algunos momentos difíciles para entender y responder a lo que ellas piensan y desean. El hombre de sus vidas tiene que ser imaginativo y no temer a la experimentación, si quiere mantenerla satisfecha.
Las mujeres de Géminis entienden muy bien los enigmas del amor y el romance, y pueden cambiar a sus parejas con comodidad y de forma sorpresiva. De hecho, no es difícil que ellas discontinúen alguna relación de la que piensen que no es lo que habían soñado.

2 comentarios:

Kristalle dijo...

Ö

me encanta la entradaa!
te sigo jaja:P

Yanina Gabriela dijo...

Jaja gracias!

ir arriba