Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

12.6.11

Nunca fuí la clase de chica que actua con normalidad frente al amor...era insegura, insegura...pero cuando se trata de vos y yo, no puedo negar esta sensación en mi interior. Nunca antes me había sentido así...no, no, no...Nos he visto en un futuro cercano, voy a ser la única que èl va a amar, fuí hecha para amarlo...la moda de su amor. Voy a ser su primer y último beso, porque amor nací para ser tuya. Sabes, nunca engaño a mi hombre, porque yo no soy así estoy físicamente diseñada para ser buena chica, pero cuando se trata de ropa soy mala, estoy elegantemente diseñada para estar junto a él, no es accesorio para mí...no, no, no...No, no puedo fingir que te he olvidado, nadie más me importa desde que te conocí. Vos seras mi chico, hasta el fin, fuí hecha para tì. Dicen que necesito a un hombre fuerte no sólo un amigo, pero nene mi búsqueda ha terminado!. No hay razón más grande o prioridad justificada que entregarte todo mi amor.

Photography Graphics, Tumblr Photography

1 comentario:

juli dijo...

te sigo linda sos mi seguidora 300 GRACIAS (: nos vemos un besito

ir arriba