Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

16.6.11

"Te amo" significa que te acepto tal como eres,
y que no deseo convertirte en nadie más.
Significa que no espero la perfección en ti,
al igual que tú no la esperas en mí.


"Te amo"
significa que te amaré y estaré a tu lado
aún en los peores momentos.
Significa amarte cuando estás de mal humor o
cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas.
Significa amarte en los momentos de desaliento,
no sólo en los momentos alegres.

"Te amo"
significa que conozco tus más íntimos secretos
y que no te juzgo por ellos,
pidiendo a cambio sólo que no me juzgues por los míos.
Significa que tengo amor suficiente para luchar
por lo que tenemos y para no dejarte ir.


Significa pensar en ti, soñar contigo, desearte
y necesitarte constantemente,
y esperar que tú sientas lo mismo por mí.


"Te amo" significa "
Para siempre".

No hay comentarios:

ir arriba