Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

16.7.11

Yo creo que he llegado al punto en el que ni yo se que me pasa!!, sisi soy celosa lo se, bueno perdón estoy mintiendo, soy celosisima!! y lo peor de todo es que celo al o a lo que no tengo que celar. Puedo llegar a celar desde mi perra hasta un hombre con el que tengo una relación. Empiezo a celar cuando a eso que quiero de mas y a veces que ni siquiera llego a querer pero que considero que me pertenece me resta atención dándosela a otra. Todo el mundo absolutamente a todos alguna vez les surge el sentimiento de los celos. Un ejemplo... una persona "x" la cual estando soltero nunca me intereso y él si se intereso en mi, que pasa? un día de la nada se pone de novio y es ahí cuando me empieza a interesar, por qué es eso?, es verdad intereses?...o es simplemente sentir esa sensaciòn que esta muerto por mi y no por otra?, ya se que es bastante de egoísta ese pensamiento donde también entra un poco de envidia, lo reconozco pero es lo que siento. Es como cuando un nene chiquito agarra un juguete y el amiguito de la misma edad que estaba jugando con otro, instantáneamente quiere el juguete que agarro su amigo. También podemos integrar al capricho en todo esto?... es increíble como todo se conecta con todo no?!!. Quiero aclarar que no lo hago a propósito, ni con intensiones de lastimar o hacer sufrir a alguien, es lo menos que quiero, no soy de ese tipo de gente, no soy así yo. Todo el conjunto de mi personalidad me hace ser así, supongo que una solución a esto es la palabra "madurez" y en ese proceso estoy...

No hay comentarios:

ir arriba