Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

14.8.11

Un hombre enamorado debe hacer o cumplir con esto : Cuando me enoje y me vaya, seguime. Cuando me quede mirando tus labios, besame. Cuando te empuje o intente golpearte, abrazame y no me dejes ir. Cuando te empiece a maltratar, besame y decime cuanto me amas. Cuando me quede callada, preguntame qué me pasa. Cuando te ignore, da me tu atención. Cuando quieras besarme o abrazarme y retroceda, abrazame muy fuerte. Cuando me veas desarreglada, decime que me veo hermosa. Cuando me veas llorando, no me digas nada, solo abrazame. Cuando me veas caminando, corre hacia mi y abrazame por la cintura. Cuando este asustada, haceme sentir protegida. Cuando ponga mi cabeza en tu hombro, acariciame el pelo. Cuando te robe tu remera favorita, deja que me la quede y que duerma con ella una noche. Haceme reír siempre. Cuando no te conteste por mucho tiempo, asegurate de que todo este bien. Cuando parezca que tengo frìo, dame tu campera, buzo o lo que sea. Cuando digo que te quiero, en verdad te quiero mas de lo que te imaginas. Cuando agarre tu mano, agarra la mano mía y jugà con mis dedos. Cuando te cuente un secreto, guardalo muy bien. Cuando te mire fijamente a los ojos, no despegues tu mirada hasta que yo lo haga.Cuando te extraño, sufro, pero no siempre te lo voy a decir. Cuando me rompes el corazón, puedo perdonar pero el dolor nunca se va. Quedate en el teléfono conmigo aunque no estén diciendo nada. Cuando este enojada con vos, abrazame fuerte y no me sueltes. Cuando me preguntes si algo anda mal, y te digo que no, no me creas. Llamame a las 12 de la madrugada en mi cumpleaños solo para decirme que me amas. Llamame o mandame un mensajito antes de que te vayas a dormir y en cuanto te despertas. Quedate conmigo cuando este enferma. Mira mi película favorita conmigo aunque creas que es la película mas estúpida del mundo. Cuando este aburrida o triste, invitame a salir, aunque sea a caminar. Haceme saber que soy importante en tu vida. Besame bajo la lluvia. 
Para muchos hombres es mucho pedir, o quizás hacernos mucho el gusto, pero se van a dar cuenta que todo lo que decimos es cierto, dicen que nosotras las mujeres somos extrañas y que no nos comprenden. Pero si ustedes hacen las cosas bien, nos vamos a dejar querer y vamos a ser las mejores para ustedes que nos eligieron con el corazón. 
Aún a pesar de los problemas, el amor siempre es más fuerte y rompe barreras enormes.

No hay comentarios:

ir arriba