Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

8.10.11

HOMBRE VS ROPA: Toda la ropa que tenes te gusta, los hombres no. PUNTO PARA LA ROPA. A la ropa hay que pagarla. PUNTO PARA LOS HOMBRES. Si no tenes que ponerte, le pedis a una amiga. PUNTO PARA LA ROPA. Usar ropa corta, esta bueno; que un hombre se ponga celoso, aun mas. PUNTO PARA LOS HOMBRES. La ropa se estira, los hombres no. PUNTO PARA LOS HOMBRES. Tener mucha ropa, es estar a la moda, tener muchos hombres, es ser puta. PUNTO PARA LA ROPA Comprar ropa te hace feliz, que un hombre te regale ropa, aun mas. PUNTO PARA LOS HOMBRES. Mirar ropa es divertido, mirar hombres, mas todavia. PUNTO PARA LOS HOMBRES. A la ropa hay que lavarla, a los hombres no. PUNTO PARA LOS HOMBRES. Si prestas ropa, vuelve. A los hombres no se los presta. PUNTO PARA LA ROPA. Podes estar segura de que vas a ser la primera en usar esa prenda. PUNTO PARA LA ROPA. La ropa no juega a la play. PUNTO PARA LA ROPA. Un vestido sabes exactamente cuanto te va a costar. PUNTO PARA LA ROPA. Vos decidis que ropa usar y cual no. PUNTO PARA LA ROPA. Vos usas la ropa, los hombres te usan. PUNTO PARA LA ROPA. Tu ropa nunca te va a dejar sola. PUNTO PARA LA ROPA. Puntuacion final: Ropa 9 - Hombres 6. Si sos hombre y te sentis un winner, nosotras nos sentimos asi cuando conseguimos la ropa que queremos, a ustedes les da igual. OTRO PUNTO PARA LA ROPA. Puntuacion final: Ropa 10 - Hombres 6

No hay comentarios:

ir arriba