Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

21.10.11

Realmente me importaste, realmente fuiste alguien muy importante para mi, sin embargo diste media vuelta y te fuiste, y yo quede esperando por vos, el tiempo paso, el reloj no nos acompaño y lo que éramos se fue desvaneciendo, nadie ni nada podrá borrar jamás aquellos recuerdos, donde vos me hacías feliz con tan solo un ''hola'', donde vos me hacías sufrir cada vez que no me elegías a mi, donde vos me hacías ilusionar, donde vos me hacías abrazar ausencias. Como dice la frase ''TODO VUELVE'' y volviste, me volviste a elegir, pero a veces es demasiado tarde para un ''QUIZAS'' a veces es demasiado tarde para un ''HASTA LUEGO'' pero a veces también es demasiado temprano para un ''ADIÓS'' definitivo, viví la vida, cada segundo como si fuera la ultima, vivila y si TODO vuelve... 
Nos volveremos a ver...

No hay comentarios:

ir arriba