Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

8.11.11

Algunas personas me dicen ''Ya fue, no le des mas bola''. Pero que saben ellos de las noches que me quede hablando horas y horas con esa persona, que saben ellos de la felicidad que me genera el simple hecho de que me mande un mensaje, de que me diga hola, de que me llegue una notificación suya. Que saben ellos lo que siento cada vez que lo veo en un boliche, en la calle o en donde sea, lo que siento con el simple hecho de mirarlo. Que saben ellos lo mal que me siento cuando veo que se habla con otra, cuando siento que me reemplaza. Que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no me responda, y empezar a pensar mil hipótesis de por que no contestò. Que idea pueden tener de la angustia que me genera ver que le pone “me gusta” a otras, entrar a su muro y ver que no soy la única. Que saben de la bronca que me da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que teníamos hasta ese momento. Que entienden ellos de el odio, los nervios, la histeria, que me da ver fotos de cuando sale y se re enfiesta. Que saben lo que es ver una foto de ÈL, tildarse mirándola y sonreír, solo acordándome de todo lo que vivimos. Que saben lo que se siente que no me hable en todo el día y pensar que no se acuerda de mí, y seguir esperarando aunque sea un simple hola. Que mínima idea pueden llegar a tener de lo que se siente llorar por amor.
Que saben ellos todo lo que siento, que saben ellos de lo que es estar enamorada, que saben lo que es dar todo por una persona para el simple hecho de verla feliz. Que mierda saben ellos de lo que es amar. 

No hay comentarios:

ir arriba