Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

7.6.11

Basta,basta,BASTA! no me puedo poner mal por esa persona (llamado asi por las dudas que lea esto).Por que es tan dificil el amor eh?,por què es tan dificil de olvidar a alguien que marco nuestro corazon,que nos "enamoro".Estoy tratando hace un año de olvidar y no puedo!.Hay alguna forma de olvidar algo que sentimos?,alguna manera?.Yo creo que intente todo absolutamente todo,y no funciona nada.Necesito saber que hace que piensa,si siente lo mismo que yo,si el tampoco puede olvidarme...pero estoy segurisima que es todo lo contrario a lo que yo quiero que sienta.Las mujeres tenemos ese problema o la mayoria,las enamoradizas como yo que seguimos creyendo en el amor,que seguimos tratando de armar nuestra pelicula de cuentos de hadas,que seguimos buscando a ese principe que se quede toda la vida con nosotras.Creemos que el hombres que nos diga "¿queres ser mi novia?" ya va ser nuestro marido y padre de nuestros futuros hijos..y que pasa?...pasamos los meses o años mas lindos,romanticos y felices de nuestra adolecencia o de nuestra adultes en varios casos y plop se explota la burbuja de sueños en la que viviamos y "el hombre de nuestras vidas" nos deja de un dia para el otro sin explicacion alguna o con excusas :).Y nosotras sentimos que el corazon se nos parte totalmente en dos,hay algunas que lo pueden superar rapido y otras que no,como yo, sigo sin superarlo,sigo sin que se me cierre esa herida que me causaron y ahora lo que hago es negarlo decir "no,ya ni me acuerdo de esa persona" aunque en realidad si me sigo acordando...yo creo que lo voy a olvidar en su totalidad cuando encuentre a alguien que me mueva el piso de verdad como lo hizo esa persona en su momento.Como que en estos momentos cuesta encontrar a alguien porque la mayoria de los chicos de mi edad tienen en su cerebro la palabra "joda" por eso voy a esperar que llegue solo y no hay que dudar a que llegue porque siempre llega,sepanlo chicas que pasan por mi misma situacion a no decaer!

2 comentarios:

Maca dijo...

Opino lo mismo...
por que garcha es taaan dificil el amor!!!!????????
dios!
me encanta el blog
beso

FloresAguero dijo...

Estamos iguales. Trate de olvidarlo mil veces y nada. Es mas cada vez me enamoro mas , y él como si nada. Estoy enojada conmigo misma jajaj. Muy lindo blog , gracias por seguirme . Un beso

ir arriba