Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

19.6.11

Hoy fue un día raro para mi, no voy a aclarar porque, me la guardo esa parte. Pero me dieron ganas de escribir sobre lo que me hace sentir esta fecha. Ayer fui a la casa de mi abuela, revisando de chusma la casa encontré unas fotos, fotos muy viejas, le pedí permiso para poder llevármelas y no se negó. Cuando llegue a mi casa las deje apoyadas en la mesa del comedor para poder mirarlas justamente hoy. Y si, hoy las vi y lo vi. Varias fotos en blanco y negro o con a penas un colorcito muy antiguo, él de nenito tan lindo, tan perfecto, cabeza redonda, todo cacheton y con las pestañas arqueadas.Yo siempre me pregunte porque se me levantaban de una forma tan extraña mis pestañas ahora ya se de donde vienen!!. Veía las fotos tan orgullosa de ese nene o de ese futuro hombre. Lamento tanto no a ver podido pasar mas tiempo con él pero el destino lo quizo así. Igual desde lejos me cuida yo lo se, y ve como esta creciendo su mujercita a una verdadera mujer, tratando siempre de ser mejor persona cada día. Lo haré sentir orgulloso? seguro que si. Me lo imagino riéndose cuando hago alguna tontería, enojado cuando no estudio (él era muy inteligente y le encantaba estudiar, según lo que me contaron), además de preocupado y celoso cuando salgo con uno o varios chicos a la vez :S, pero es parte de crecer eso no? sisi, a veces la rebeldía te ayuda a crecer.
Me alegra saber que cada vez mas puedo hablar de esto, cuando era chica siempre quize evitar el tema o mejor dicho no hablaba del tema. Pero con los años voy entendiendo las cosas que antes no entendí o que entendí mal y eso me hace sentir bien. 
No importa sino se entiende de que hablo en esta entrada lo importante es que yo me entienda.

1 comentario:

- Lady Butterfly ,, dijo...

- MUY LINDO BLOG !!
SALUDOSSS !! :)

ir arriba