Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

20.6.11

Que lindo seria que nuestra vida sea una pelicula de amor!, va en cierto punto seria una pelicula la vida, pero yo hablo de esas historias que siempre terminan bien. En una peli de dibujos animados de amor siempre esta el principe o la princesa o los dos, en el caso de la princesa siempre es rescatada de la torre, encerrada por una bruja malvada y salvada por un joven valiente, con cara de galan aunque sea un dibujito!, en el caso del principe siempre se enamora de la chica humilde y no de la que esta a su altura. En una pelicula de actores humanos para asi decirlo obvio de amor tambien, pasa exactamento lo mismo!, ya no estan los principes y las princesas pero esta la chica pobre con el chico rico o al revez, y lo importante de esto es que pese a las adversidades, las peleas y todo lo que se les ponga en frente en estos dos tipos de peliculas casi siempre la pareja protagonista termina junta, casada y con bebes. En la vida supuestamente real, es distinto extremadamente distinto, las relaciones no terminan con ese final tan proximo digamos, tenemos que pasar por muchas cosas antes, para llegar a ese principe como el de la pelicula. Pero no me van a decir que cuando miramos ese tipo de pelis no ponemos caras de "que lindo seria que la chica protagonica sea yo" o caras de "me muero de amor". No esta mal fantasear o imaginar como quisieramos que fuera nuestra vida, dicen que lo que deseamos tarde o temprano se cumple, yo cuando era chica soñaba mucho la vida de grande me hacia como mi propia pelicula de amor y varias cosas que soñaba creanmen que se me cumplieron, asi que les aseguro que no esta mal soñar un poco.

No hay comentarios:

ir arriba