Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

6.7.11

Él: " - ¿Te quedarías conmigo?
Ella
: - ¿Quedarme con vos? ¿Para qué? Miranos, ya estamos peleando.
Él
: - Eso es lo que hacemos. Pelear. Vos me dices cuando soy un arrogante y yo te digo cuando sos una pesada insoportable. Lo cual lo sos, el 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.
Ella
: - Entonces ¿qué?
Él:
- Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de vos, para siempre, vos y yo. Cada día. ¿Harias algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy, 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si ves a ese pibe andate, ¡andate! Te perdí una vez, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.
Ella:
- ¿Cuál? No hay manera fácil, no importa lo que haga, alguien se lastima.
Él:
- Deja de pensar en lo que quiere todo el mundo. Deja de pensar en lo que quiero yo o en lo que quiere él  ¿Qué queres vos? ".

Un dialogo de la película "Diario de una pasión" , el cual me trae tantos recuerdos de mi vida amorosa. Sin dudas me siento muy representada con esta peli

No hay comentarios:

ir arriba