Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

10.7.11

Sé que me enamoré
Yo caí perdida sin conocer
Que al salir el sol
Se te va el amor
Duele reconocer
Duele equivocarse y duele saber
Que sin vos es mejor
Aunque al principio no...
Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste
como quisiste
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por vos la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Porque nunca tuve más razones para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque se que va a doler
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste.

No hay comentarios:

ir arriba