Datos personales

Mi foto
Me considero una buena persona,divertida,alegre me gusta ver feliz a la gente que quiero y soy muy pero muy caprichosa ,excesivamente histerica y ciclotimica.Puedo ser muy timida en algunas situaciones y en otras todo lo contrario.Amo escuchar musica que dependa segùn mi estado de animo.Me encanta comer golosinas o cosas dulces y màs cuando estoy ansiosa (AMO el helado de chocolate).Disfruto mucho de las salidas con amigos/as.Soy demaciado vaga y me encanta dormir.Odio a las personas falsas,creidas,egoistas,inmaduras,estupidas,etc. y ODIO que la gente opine de mi sin conocerme aunque sea lo que menos me importa.Solo la gente que de verdad me conoce y me quiere sabe como soy y lo que siento ♥ y nada..yo soy asi.. BIENVENIDOS A MI BLOG :)

Seguime dale!

22.5.12


Te prometen un siempre para no cumplirlo, te prometen el mundo entero para dejarte tirada en el primer intento de conquista. Te prometen fidelidad, sinceridad quererte sin importar las fronteras para buscar a otra chica que sea menos reservada que vos. Te prometen tantas cosas que al final no cumplen que es lo peor. Sinceramente si me vuelven a prometer un siempre le escupo en la cara. No quiero mentiras para hacerme sentir la princesa que siempre soñé ser, no quiero una vida de cuentos, o más bien más que no quererla asumí que no voy a conseguirla. Una cosa sí quiero, quiero un sapo, de esos verdes, feos, con ojos grandes. Los veo más sinceros que a los príncipes. Menos hipócritas, más realistas.

1 comentario:

La chica de cristal dijo...

Wow! me encanta tu blog, precioso, te sigo desde ya por supuesto, me haría mucha ilusión que te pasaras por el mio y comentaras:
http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es
Miles de besos.

ir arriba